TERMINOS Y CONDICIONES

Al comprar en XUPERTONER usted acepta todas las condiciones de venta y las actualizaciones de nuestros servicios, por lo cual recomendamos revisar periódicamente esta página donde encontrará la información detallada de nuestros términos y condiciones , promociones, etc.

->La promocion de envio gratis sin minimo de compra aplica unicamente para cd Nezahualcoyotl. Edo Méx. (av. Riva Palacio, Sor Juana, Av. Villada, av. Neza, López, av. Texcoco, Av. carmelo perez, la perla, la esperanza, 4ta av *Contántanos y consulta si tu dirección aplica*.)

->La promocion de envio gratis con un minimo de compra de $1500.00 pesos aplica unicamente para Chimalhuacan, Aeropuerto, Pántitlan, Chalco, Ixtapaluca, Moctezuma, Los Reyes, San Vicente, Texcoco centro. *Si eres de alguna zona mencionada y no cumples con la compra minima, contáctanos para proporcionarte un costo de envio ESPECIAL*

-> Los pedidos con envios gratis o con minimo de compra se recomienda solicitarlos antes de las 12am para que puedan ser  enviados  el mismo dia, de lo contrario se programara su envio para el  dia siguiente, solo aplica dias hábiles. 

->Las demás promociones son validas unicamente presentando la promoción impresa directamente en nuestra sucursal ubicada en Av pantitlan 292-b col.Porfirio Diaz, Cp.57520

->Todos los precios son en pesos mexicanos, algunos precios son más iva.

-> Todas las promociones no son acumulables con otras promociones.

->Aplican hasta agotar existencias y están restringidas a una por usuario

-> Precios pueden variar sin previo aviso debido a factores externos: devaluaciones monetarias, alteraciones drásticas en el tipo de cambio, entre otras 

-> Xupertoner se reserva el derecho de modificar o cancelar la oferta en cualquier momento y hará su mejor esfuerzo de informarte a través de los mismos canales por los que se ofreció la promoción. 

-> Todos los productos son sujetos a disponibilidad. 

-> Las imágenes de los banners son ilustrativas. 

> xupertoner se reserva el derecho de cancelar cualquier transacción realizada, aunque esté confirmado el pago por motivos como falta de existencias, compra fraudulenta, entre otras.