POLITICA DE DEVOLUCIONES

En cumplimiento con lo establecido en la Ley Federal del Consumidor y su reglamento, XUPERTONER acepta cambios en la mercancía, siempre que no se hubiese alterado el producto por parte del consumidor y contra la entrega del producto adquirido. 

En los casos en los que el producto estuviese dañado, se debe notificar inmediatamente para realizar una reposición. 

La Devoluciónn de Mercancia se aceptan sin cargo hasta 10 dias, de 11 a 15 dias con un cargo de un 10%, despues de 16 dias, ya no se aceptan devoluciones. Para solicitar la devolucion le recomendamos utilizar las siguientes vías: - llamando al teléfono (55)57653810 y/o de manera escrita vía mail xutonerventas@hotmail.com con asunto "DEVOLUCION ORDEN/FACTURA N° ______" y correo electrónico.El horario de atención para devoluciones es de Lunes a viernes de 09:00 AM a 6:00 PM y sábados de 10 AM A 3:00 PM, en nuestra dirección ubicada en Av. Pantitlán 292-B Col. Porfirio Díaz. Cp. 57520 Cd. Nezahualcóyotl, Edo. México, no hay atención domingos ,ni feriados, ni en horarios fuera de los señalados. 

IMPORTANTE: Presentar la factura u orden de compra original, ya que sin la misma no será posible hacer válida la devolución.

Usted (consumidor), tendrá la obligación de devolver el producto en las mismas condiciones en las que lo recibió y sin haberlo utilizado. 

No se aceptan devoluciones en los siguientes casos: 

 - Que los productos estuvieran marcados en rebaja o con descuentos. 

 - Caja abierta, maltratada o destruida, NO hay devoluciones. 
 

 - Si el empaque o producto no son los originales. 

 - Si el empaque cuenta con etiquetas no originales o estén violadas. 

 - Si el producto se encuentra rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato por causas del cliente.

 

XUPERTONER deberá satisfacer la devolución en un plazo que no excederá de quince días contados a partir de dicha devolución . XUPERTONER, podrá negarse a satisfacer la devolución si ésta es extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor